¿Tienes un proyecto?
¿Hablamos?

Nuestro equipo de profesionales estudia cada uno de los proyectos para diseñar muebles a medida que optimicen cada espacio, creando en cada uno de ellos un lugar ideal y armónico con el conjunto.

Entre nuestros servicios puedes encontrar soluciones de interiorismo y decoración, además de producción e instalación de nuestro mobiliario exclusivo.

Formulario Web

 

FAQS - Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega una vez realice un pedido en Musha House?

Los plazos de entrega variarán según el tipo de producto de nuestra tienda. Los productos que ofertamos disponen de un plazo de 30 a 40 días hábiles. Los productos a medida o diseños originales proporcionados por los clientes pueden demorar 40 a 60 días.

¿Puedo elegir una fecha posterior al plazo establecido?

Claro. Solo deberás comunicarlo por correo a la dirección de correo electrónico contacto@mushahouse.com. Si tienes varios pedidos puedes solicitar su envío conjunto o, por lo contrario, su envío individual sin coste adicional.

¿Qué formas de pago acepta el ecommerce?

Puede realizar el pago de su pedido por las siguientes métodos: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal o financiación con Cetelem.

¿Existen gastos de envío?

Nuestros productos llevan el IVA incluido. Los pedidos superiores a 250€ cuyo destino sea cualquier punto de la península Ibérica tendrán unos gastos de envío gratuitos. Para pedidos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, contactar con el equipo de Musha House.

¿Cuál es su política de devoluciones?

El usuario dispone de derecho de desistimiento si el producto no se ajusta a sus expectativas salvo en artículos personalizados o realizados en acabados especiales. El reembolso del importe se efectuará en un máximo de catorce días naturales desde la recepción de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Musha House quien gestione la recogida del producto.

¿El precio de la compra incluye el montaje?

Los servicios de montaje y subida de los artículos correrán a cargo de Musha House, sin valor añadido al proceso. En el caso de que el mueble adquirido no pudiese ser entregado debido a un problema de accesibilidad, la contratación de una grúa para la subida por la fachada será asumidas por el cliente con un importe mínimo de 92€ pudiendo aumentar en función de diferentes circunstancias (corte de via pubica, etc..)

Product added to wishlist