Pago seguro

FORMAS DE PAGO SEGURO: 

Es necesario ingresar el 35 % por adelantado para poner en marcha el pedido. El resto lo puede abonar antes del envió de la mercancía por paypal o transferencia bancaria.

El pedido no se considerará válido hasta la realización de la señal correspondiente.

PAYPAL:

Para pedidos realizados por Paypal el total se incrementará un 5% los gastos de la gestión. Si aún no dispone de una cuenta Paypal, deberá crearla si desea abonar su compra mediante este método de pago.

El pago por Paypal implica abonar el 100% por adelantado.

TRANSFERENCIA BANCARIA: 

El pago por transferencia debe hacerse efectivo a STELAR CRIVEL S.L. en el número de cuenta que se le indica mediante el correo electrónico. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia/ ingreso haga constar el número del pedido que se le facilita en la confirmación del mismo. Se deberá de realizar inicialmente una transferencia del 35% del total del pedido.

El resto se abonará mediante transferencia bancaria antes de la expedición. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

FACTURAS:

Si el usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e deberá solicitarla previamente quedando así acreditado su consentimiento expreso. Tanto la factura electrónica como la factura en papel puede solicitarla enviando un correo electrónico a info@mushahouse.com.

Cetelem

Product added to wishlist