Musha House, la calidad envuelta en diseño

Somos una empresa online dedicada a la comercialización de mobiliario de hogar, descanso y cocina. Todo dirigido para ti y tu comodidad, nos encargamos cuidadosamente de cada fase del proceso y que esta sea perfecta. Puedes adquirir nuestros diseños desde cualquier punto de la Península Ibérica gracias a nuestra plataforma de comercio electrónico. Vendemos exclusivamente a través de nuestra web, productos de los mejores fabricantes del país. Fabricantes que producen únicamente con materiales de alta calidad.

Los integrantes de Musha House conocemos este sector tras años de trabajo, por eso sabemos cómo de importante es el mueble en el hogar. En Musha House encontrarás calidad envuelta en diseño, productos artesanos fabricados por verdaderos ebanistas que cuidan y miman su producto para que llegue a tu hogar.

Apostamos por hacer cosas diferentes

Conoce nuestros precios competitivos, sin renunciar a ningunas de las ventajas que te ofrece cualquiera de tus tiendas más cercana, todas las garantías de una compra segura, servicio de transporte, montaje y servicio pre-post compra. 

No disponemos de establecimiento físico para ver los productos que ofrecemos, somos una empresa orientada a nuevos tiempos y sabemos cuáles son las necesidades de nuestros clientes más actuales. Sin riesgo y con la mayor comodidad, consigue tus muebles de ensueño desde tu casa. Trabajamos con banca segura y certificado de máxima seguridad para que puedas hacer tu pago tranquilamente con total garantía. 

Mobiliario exclusivo adaptado a tu hogar

Desde Musha House te ofrecemos la posibilidad de elegir terminaciones fuera de carta, medidas personalizadas o fabricar tu mueble de ensueño desde cero. Le ofrecemos todas las colecciones en muebles de diseño, modernos, contemporáneos y clásicos para salones, dormitorios y cocinas. Cientos de productos con una calidad insuperable en Musha House.

Perseguimos valores como la personalización y la durabilidad. Un mueble para toda la vida, con el trabajo de especialistas en el equipamiento para todos los espacios. El protagonismo de los materiales nobles y la dedicación del artesano. 

¿Tienes un proyecto?
¿Hablamos?

Nuestro equipo de profesionales estudia cada uno de los proyectos para diseñar muebles a medida que optimicen cada espacio, creando en cada uno de ellos un lugar ideal y armónico con el conjunto.

Entre nuestros servicios puedes encontrar soluciones de interiorismo y decoración, además de producción e instalación de nuestro mobiliario exclusivo.

O si lo prefieres,

Formulario Web

 
Product added to wishlist