GASTOS DE ENVIO:

Todos nuestros productos llevan el IVA incluido.Los pedidos superiores a 250€ cuyo destino sea cualquier punto de la península Ibérica tendrán unos gastos de envío gratuitos por parte de Musha house.

Pedidos cuya cuantía no supere el límite establecido anteriormente, se asumirán 30€ para sufragar los gastos ocasionados por el transporte.

Para pedidos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, contactar con el equipo de Musha House.

 

PLAZO DE ENTREGA:

Realizamos los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el día de entrega final. 

Los plazos de entrega varían según el tipo de producto: 

Pedidos bajo pedido en la web con medidas y colores indicados en la página supone un plazo de 30 a 40 días laborales.

Productos bajo medidas especiales, diseños originales proporcionados por los clientes tendrán un plazo de entrega de 40 a 60 días laborales. 

El plazo de entrega comienza una vez que solicitas el pedido, confirmas y realizas el primer pago acordado.

Puedes elegir una fecha posterior al plazo establecido: puedes recibir tu pedido más tarde de la fecha acordada en caso que quieras. Deberás comunicarlo por correo a la dirección de correo electrónico contacto@mushahouse.com. También si tienes varios pedidos puedes solicitar el envío conjunto de ambos o por lo contrario su envío individual todo sin coste adicional.

No dudes en contactar con nosotros al número 634 44 96 55

 

INCIDENCIAS Y FALLOS EN EL PEDIDO:

En caso de que el producto o productos enviados tengan algún desperfecto al ser entregados, te recomendados que lo indique en el albarán de entrega de la empresa de transportes y montaje y le recomendamos notificarlo por escrito a contacto@mushahouse.com a la mayor brevedad posible, que le indicará como proceder. En caso de tener que reponer un mueble, este se hará de las mismas medidas y acabados indicados en su confirmación de pedido. En ningún caso, se aceptará el cambio de medidas y/o acabados.

IMPORTANTE: Si por cualquier causa el cliente demorase la entrega del pedido recepcionado en nuestro almacén de zona, una vez avisado para la entrega del mismo, transcurridos 14 días MUSHA HOUSE, se reserva el derecho al cobro por almacenamiento de muebles a contar desde el día 15, así como a solicitar el pago de la totalidad del mismo de manera anticipada. En caso de no realizar la totalidad del pago se penalizará al cliente con un importe que podrá oscilar entre un 10 y un 30% en concepto de gastos de almacenaje. Esto supondrá un coste adicional de 50,00 euros IVA Incluido por semana. Para la entrega del pedido deberá de ser abonada la cantidad resultante de dicho almacenaje.

MUSHA HOUSE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales, que en todo caso siempre estarán disponibles y fácilmente visibles en www.mushahouse.com, siendo libremente accesibles a todos los miembros y usuarios que quieran consultarlas.

Product added to wishlist