Cocinas

Nuestros muebles de cocina son garantes de dos máximas: funcionalidad para aprovechar al máximo el espacio útil, y sofisticación para dar un conjunto estilístico a tu hogar. En Musha House podrás descubrir una amplia gama de piezas de diversos estilos: muebles de cocina rústicos, muebles de cocina modernos o muebles de cocina de diseño, que se amoldarán a la perfección al tipo de mueble que estás buscando para tu cocina ideal.


Comprar muebles de cocina en Musha House

Los muebles de cocina de nuestra tienda online ofrecen un sinfín de posibilidades para la decoración de tu cocina. No solo encontrarás uno de los más amplios catálogos de muebles de cocina que existen en el mercado del mueble, sino que además, podrás descubrir sus maravillosas ventajas en cuanto a funcionalidad y aprovechamiento del espacio útil.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un mueble de cocina?

Un mueble de cocina debe responder a estas dos máximas: aprovechar al máximo el espacio y otorgar un toque de distinción. Todos queremos que nuestros muebles de cocina puedan ser espaciosos para servir de almacenaje a nuestros útiles, utensilios de cocina y alimentos pero, también queremos que luzcan bien dentro de todo el conjunto de la decoración del hogar.

En nuestra tienda encontrarás una cuidada selección de muebles de cocina con estilo rústico con acabados en madera que son una excelente opción para hogares que se encuentran cercanas a la naturaleza o el mar. Si prefieres muebles de cocina modernos que encajen con un estilo más industrial, también disponemos de piezas con diversos colores y brillos que den una nota de sofisticación a tu casa.

Entre estos muebles podrás encontrar una bonita colección de alacenas, armarios de cocina con estanterías, mesas de cocina que sirvan para el desayuno de toda la familia e inclusos neveras vintage.

Consulta con nuestro equipo de expertos diseñadores y ebanistas para encontrar el mueble de cocina personalizado que mejor encaje en tu cocina.

Comprar cocinas completas para tu hogar

En Musha House nos dedicamos a la comercialización online de mobiliario del hogar, el descanso y la cocina. Trabajamos con las mejores fábricas del país para poder garantizarte que todos nuestros productos respondan a los más altos estándares de calidad. Sea cual sea el estilo que busques: moderno, vintage, clásico, contemporáneo, industrial, nórdico… en nuestra tienda online encontrarás muebles que encajen contigo.

A la hora de elegir tu cocina completa es importante tener en cuenta diferentes criterios. En primer lugar, debes considerar tus necesidades de almacenaje. Es cierto que en general los muebles de cocina tienen unas medidas estándar, pero si necesitas que ocupen un espacio específico no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos personalizarlos para aprovechar todo el espacio disponible.

Las cajoneras son una excelente opción para tener todos los utensilios ordenados y accesibles. Las baldas o cestas extraíbles también te facilitarán mucho el trabajo y encontrar las cosas a la primera. Por supuesto, es importante que cuentes con una superficie de trabajo lo suficientemente amplia. El espacio del que dispongas será el que determine la disposición de los muebles. Si tu cocina es larga y estrecha, lo mejor es que elijas colocar los muebles solo en una pared.

Si tiene un tamaño medio puedes jugar con una disposición en forma de L, utilizando dos paredes en ángulo. Mientras que si es grande puedes apostar por un diseño en U o por incorporar una isla central. Los expertos de Musha House estarán encantados de asesorarte para sacarle el máximo provecho a tu cocina.

Product added to wishlist