Descanso

El colchón de tus sueños posee un conjunto de características que equilibran firmeza, flexibilidad y transpirabilidad. En Misha House trabajamos para ofrecer un mejor descanso cada día, adaptándonos siempre a las nuevas tendencias y necesidades del mercado del descanso.


Comprar colchones premium en nuestra sección de Descanso

Sabemos lo importante que es para cualquier persona afrontar su día a día con un buen descanso. El trabajo, la familia, conllevan un esfuerzo para el que debemos sentirnos lo mejor posible. En Musha House disponemos de una fina selección de colchones de primeras marcas fabricados con los mejores materiales disponibles en el mercado.

Puedes consultar con nuestros asesores sobre qué tipo de colchón se adapta mejor a tus necesidades y qué ventajas puede aportar a nuestro descanso diario. Nuestra sección de Descanso Musha House está pensada para que descubras el colchón ideal para ti y para tu comodidad.

Cómo elegir el tipo de colchón que más me conviene

Una vez que estemos seguros de dar el paso hacia un mejor descanso, es importante saber qué tipos de colchones existen y cuál puede funcionar mejor para nuestro descanso.

No podemos decir que exista un material mejor que el otro si no que hablaremos de necesidades específicas de cada persona. Para ello, una vez que te hayas decidido a comprar un colchón, debes saber que existen discrepancias incluso entre fabricantes, especialistas y consumidores. 

Esto es debido a que la elección de un colchón es un acto subjetivo y debe ser el mismo cliente el que -probando- decida cuál de todos ellos es más placentero para su descanso. Se recomienda que al menos estés tumbado durante 10 minutos consecutivos para poder elegir el colchón que te haga sentir mejor.

Teniendo en cuenta estos principios, te contaremos los diversos tipos de colchones que existen en el mercado:

Colchón de muelles ensacados

Este colchón tiene una estructura de muelles en la cual cada muelle está encapsulado de forma independiente en cada capa de tela. Esto aporta una mayor sensación de confort, ya que permite que cada muelle funcione de forma independiente. Es una gran opción para colchones de matrimonio, donde hay distintas variaciones de peso a ambos lados de la cama. 

Colchón de espuma HR (High Resilence)

El núcleo de este colchón está formado por un bloque de espuma de célula abierta, esto hace que tenga diferentes tipos de confort, a dividir entre firme, medio y suave. Pueden sumarse a este colchón diferentes capas de confort y tejidos acolchados a su núcleo. Aunque la espuma pueda parecer un material blando, estos colchones de espuma HR no tienen por qué ser suaves.

 

Colchón de Látex

El colchón de latex es un producto elástico recomendado para somieres articulados. El látex tradicionalmente se obtiene de la resina de un árbol tropical, que vino primero de los bosques del Perú, para pasar a producirse durante finales del siglo XX a la zona del sureste asiático. Es un material transpirable, natural e hipoalergénico, aunque también puede encontrarse sintético.

Colchón viscoelástico

Este colchón necesita de un soporte que le otorgue firmeza, por ello, suele usarse la viscoelástica en combinación con espumas HR. Es también conocido como "memory foam", ya que recuerda la posición de nuestro cuerpo y se amolda a ella. Es adaptable, reaccionando al calor corporal. Esto también reduce los puntos de presión en zonas con mayor peso.

Colchón de muelle Bonell

Este último tipo de colchón posee el muelle más clásico, con el mayor grado de transpirabilidad del mercado. Este colchón puede disponer de varias capas de confort compuestos por diferentes materiales. Digamos que es el tipo de colchón que podemos encontrar con mayor facilidad y el más económico del mercado.

Si deseas probar cualquiera de nuestros colchones de primeras marcas o resolver cualquier duda sobre estos tipos de colchones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún coste ni compromiso. ¡Mira nuestros productos y decídete por comenzar una nueva experiencia de descanso!

Product added to wishlist