Mesas y sillas

Mesas de salón exclusivas para cada necesidad, mesas auxiliares o mesas de centro. En nuestro catálogo encontrarás mesas en diversos estilos con variedad de dimensiones que se adecuan a tu salón. Nuestras piezas poseen diseños y grabados para compartir en una mesa llena de detalles. Puedes combinar estas exclusivas mesas con sillas de diseño en un sinfín de modelos donde la comodidad no será el único pilar de un conjunto único.


Las mesas de comedor y sillas de Musha House en tu hogar

La mesa de comedor es una pieza imprescindible en el hogar y posiblemente una de las que más definan nuestro estilo personal. Por ello, desde Musha House te ofrecemos una gran variedad de modelos y personalizaciones de mesas de diseño para tu hogar, para que puedas disfrutar de una mesa de comedor que sea el centro de tu vida diaria. 

No podemos hablar de mesas de comedor sin hablar de sillas que las acompañen. En este sentido, las sillas de diseño para tu hogar son la pareja ideal de nuestras mesas de comedor y las que cierran el conjunto. Es importante que las sillas que vistan a las mesas de comedor sigan un mismo estilo para que haya una sintonía entre ambas partes. Es posible jugar con colores y materiales, siempre y cuando, tengamos en cuenta qué estilo casa con nuestra mesa.

¿Por qué comprar una mesa de comedor y sillas?

Comprar una mesa de comedor y sillas de diseño para decorar una de las partes centrales de nuestro hogar no es una tarea sencilla. Puedes ponerte en nuestras manos para consultar sin ningún compromiso qué tipo de estilos y materiales pueden combinar a la perfección para tener un conjunto único.

Todas nuestras piezas están fabricadas por maestros ebanistas con años de experiencia en el sector y usando siempre materiales de calidad. Puedes descubrir en nuestro catálogo diversos estilos como mesas de comedor modernas, mesas de comedor vintage, mesas de comedor de diseño, mesas de comedor de industrial, entre otras. 

Te daremos los mejores consejos para que elijas la mesa de diseño que mejor se adecue a tu espacio según las medidas y características de tu hogar. Sigue leyendo para descubrir qué debes saber antes de comprar una mesa de comedor ideal y sillas a juego.

Mesas y Sillas de diseño para tu hogar

En Musha House trabajamos con productos realizados en las mejores fábricas del país con materiales de alta calidad. Nuestros muebles pueden fácilmente durar toda la vida. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos a tu gusto para que todo encaje en el diseño que tienes en mente.

Las mesas y las sillas son pieza clave en el comedor, pero también se necesitan en otro tipo de estancias. En Musha House te ofrecemos gran cantidad de modelos que se adaptan a los diferentes estilos y también medidas. Ya busques una mesita redonda o una mesa de comedor rectangular con las sillas a juego, mesitas de cristal o de madera, en nuestra tienda online las encontrarás.

A la hora de elegir, te recomendamos que, en primer lugar, pienses en el espacio donde vas a colocar la mesa o las sillas. Debes tener en cuenta que si bien el diseño y el estilo son muy importantes, la funcionalidad y la comodidad no lo son menos. Si se trata de un comedor elige primero la mesa, plantéate el espacio del que dispones y opta por una en forma rectangular, cuadrada o redonda, cada una tiene sus ventajas. El tamaño de las sillas debe ajustarse al de la mesa.

Opta por sillas de diseño que combinen y te resulten atractivas desde el punto de vista estético, pero que, sobre todo, sean cómodas. Los colores del tapizado deben ir a juego con el resto de la decoración del comedor. Recuerda que una de las claves del mundo del diseño de interiores es la armonía.

Product added to wishlist