Entraditas

Si popularmente solemos decir que la primera impresión es la que cuenta, en el caso de la entradita, será el primer mueble que conocerán nuestros invitados al llegar al recibidor. Es por ello que este mueble debe otorgar una sensación de bienvenida y de calidez al mismo tiempo. En Musha House tenemos multitud de muebles de entradita que se integrarán perfectamente con el mobiliario del hogar, creando un espacio funcional y de diseño para dar un toque distinguido en nuestra entrada. Entraditas vintage, entraditas modernas o entraditas clásicas, son algunos de los productos que podrás personalizar.


Comprar entraditas modernas

En Musha House nos planteamos que la entrada es la primera impresión que se recibe de tu casa. Es lo primero que tanto tú como tus invitados percibís cuando entráis por la puerta. Por lo tanto, es un espacio que aunque sea pequeño habla del estilo que se puede encontrar en el resto de la casa. Las entraditas modernas son un lugar en el que hay que prestar una especial atención al diseño y por eso contamos con un amplio catálogo de muebles auxiliares de diseño para tu hogar.

En Musha House encontrarás entraditas de diseño con muebles pequeños, elegantes, modernos y acogedores que aportan una sensación de calidez y de bienvenida. Puedes elegir desde entraditas clásicas a otras más modernas, para que encuentres aquella que encaja con tu gusto y estilo decorativo preferido.

Somos conscientes que hoy en día son muchas las personas que viven en pisos pequeños, por eso, contamos también con un amplio catálogo para comprar entraditas modernas que se adaptan a espacios reducidos. Eso sí, sin renunciar a la elegancia, a conseguir también un poco de espacio de almacenamiento extra, una sensación de luminosidad y de ampliación del espacio gracias al uso de espejos. Un ejemplo perfecto puede ser la combinación de la consola Génova con el espejo Sidney. Puedes elegir las medidas que mejor encajen en tu entrada y el color de acabado que prefieras.

La entrada Premium necesita un poco más de espacio, y destaca por su elegancia y sus líneas curvas. Si prefieres apostar por el minimalismo, puedes elegir combinar la consola Padua con el espejo Berna.

Product added to wishlist