Tapizados

Los tapizados nos permiten un sinfín de posibilidades para la decoración de nuestros sofás o sillas. En Musha House podemos personalizar tus tapizados entre un amplio catálogo de colores, tejidos, telas y tamaños. Plasma tu propio estilo en uno de nuestros tapizados para lograr una línea única en el interiorismo de tu casa. 


Cómo elegir los mejores tapizados para tus muebles

Los tapizados son una gran opción si deseamos darle un toque de personalización a nuestros muebles. Tapizar muebles es sin lugar a dudas la manera de dejar tu impronta en muebles para otorgarles algo más a su idea inicial. 

En Musha House disponemos de expertos en muebles e interiorismo que pueden recomendarte las mejores opciones para tapizar tus muebles acorde a una línea o estilo que defina tu casa ¿qué buscas? ¿qué encaja mejor con tu estilo? Podrás personalizar tu pedido con diferentes colores, materiales y medidas. Encuentra un sofá Chaise Longue o un sofá Chester muy de moda en cualquier hogar.

Ten en cuenta que posibles cambios en el estilo de tu decoración, la inclusión de alfombras, cuadros u otros elementos pueden hacer que tus muebles desentonen en el conjunto. Es por ello, que en Musha House disponemos de uno de los mejores catálogos de tapizados para que crees una sensación de sofisticación en tu hogar.

Todos los estilos y materiales en tapizados

Para ayudarte en la decisión de tapizar tus muebles y darles una nueva vida, podrás contar con los diferentes estilos y materiales de los que disponemos en nuestra tienda online. Encontrarás tapizados modernos, tapizados en tela, tapizados en telas con tonalidades pastel o tapizados en tonalidades ocres, tan en tendencia durante los dos últimos años.

Otras opciones dentro de los materiales son los tapizados en piel, que otorgarán un bonito estilo de tapizado vintage o unos tapizados de tela que simulen figuras trapezoidales más acordes con un estilo industrial. Contacta con nosotros  para encontrar el estilo que mejor te define. Podrás tapizar todo tipo de muebles, desde sofás modernos tapizados a todo un catálogo de sillones y butacas tapizadas.

Muebles tapizados de diseño

En Musha House te ofrecemos la posibilidad de elegir acabados fuera de carta para tus muebles, también puedes solicitar medidas personalizadas e incluso, si lo necesitas, nuestros expertos pueden fabricar tus muebles desde cero. Podrás hacerte con un sofá cama tapizado y personalizado a tu estilo, además e sillones, butacas y sofás.

Entendemos que dar un toque propio a tus muebles puede suponer una gran diferencia. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de que elijas el tapizado de tus muebles. Nuestros expertos en interiorismo te indicarán cuáles son las mejores opciones para seleccionar el tapizado perfecto para tus muebles.

En Musha House disponemos de un completo catálogo de tapizados para asegurarnos de ofrecerte lo que realmente necesitas. A la hora de decantarte por la tapicería de muebles como el sofá es importante tener en cuenta cuestiones como la resistencia y la calidad del tejido.

La resistencia de las telas se mide en ciclos Martindale y para tapizar un sofá tiene que tener un mínimo de 25.000. El tipo de material empleado también es importante. El algodón y el lino se consideran telas idóneas para el tapizado. Y si buscas un acabado elegante y duradero en el tiempo nuestra recomendación es la piel.

El color, tanto si elegimos una tela lisa como estampada, tiene que ir en consonancia con el resto de la decoración de la estancia. No lo dudes, si buscas personalizar tus muebles a través del tapizado ponte en contacto con nosotros.

Product added to wishlist