Cabeceros

Los cabeceros de cama son una pequeña firma personal de cada cliente. Esta pieza es clave a la hora de definir nuestro estilo y el de nuestro dormitorio. En Musha House contamos un amplio catálogo de cabeceros de cama personalizados para escoger entre el que más se adecúe a la línea decorativa de tu hogar.

Encuentra cabeceros de aluminio, cabeceros vintage, o bonitos cabeceros de madera para el área más íntima de nuestra vivienda. 


Comprar cabeceros de diseño

Los cabeceros de diseño para dormitorio son uno de esos complementos que no pueden faltar en tu cama. Una pieza que aporta estilo y personalidad a tu habitación al mismo tiempo que cumple una función única de protección y almacenaje.

Los cabeceros dan el toque final a tu habitación ya que, además de proteger la pared sobre la que se apoya la cama, puedes aprovecharlos para almacenar elementos de uso diario en el dormitorio como libros, revistas o mantas. Colocados en una de las paredes más importantes de tu dormitorio, se convierten en el centro de atención de todas las miradas. Por eso, una buena elección de cabeceros es fundamental para armonizar el resto de la estancia. Cabeceros tapizados o de madera, cabeceros perfectos para camas matrimoniales o más pequeños para camas individuales, cabeceros con más o menos fondo, escoge el más adecuado según tus necesidades.

En Musha House cuidamos al máximo el diseño en todos nuestros muebles por lo que solo ofrecemos cabeceros de alta calidad. En diferentes materiales, colores y estilos, pero con la misma esencia. Deja volar tu imaginación y decídete por el que más te convenza.

En Musha Hourse tenemos todos los muebles de dormitorio de diseño que necesitas para decorar hasta el último detalle de tu habitación, creando la estancia perfecta para descansar y recargar pilas. Estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas en nuestro amplio catálogo de mobiliario. Elige entre nuestras múltiples opciones de cabeceros y combínalo con unas cómodas de diseñomesitas de noche y un bonito sinfonier para un dormitorio más acogedor. Si no quieres pensar demasiado, puedes comprar los dormitorios completos con muebles de diseño con un estilo moderno y vanguardista.

Product added to wishlist