Salón / Comedor

Los muebles de salón & comedor son unos de los más importantes por estar situados en el corazón de nuestra casa. En Musha House podemos ayudarte a definir cuáles de estas piezas son las que mejor encajan con tu estilo entre una gran variedad de muebles de salón modernos, vintage o de diseño. Descubre nuestro catálogo exclusivo y comienza a disfrutar de su toque particular en este espacio tan simbólico de nuestro hogar.


Comprar muebles de salón & comedor 

Los muebles de salón & comedor deben ser elegidos con mucho detalle ya que hablamos de piezas que lucirán en uno de los lugares centrales de todo hogar. El salón también -y más en épocas de teletrabajo- es el lugar de la casa donde más tiempo pasamos. En torno al salón es que preparamos todas las comidas del día, se realizan las celebraciones familiares o nos relajamos tras un complicado día de trabajo.

Es por ello, que el salón debe poseer una personalidad que vaya con nuestra forma de ser. En Musha House disponemos de un amplio catálogo en el que podrás personalizar tu salón y darle un toque según tu forma de ser y el estilo que prefieras. Desde muebles de salón clásicos que casen con la decoración del resto del salón y comedor, cortinas y otros elementos textiles, hasta los muebles de salón vanguardistas y disruptivos que encajen con una forma de vida más dinámica y moderna.

Qué tener en cuenta a la hora de decorar el salón comedor de tu hogar

En Musha House somos expertos en muebles y decoración para todo tipo de ambientes. Contamos con una amplia oferta de muebles de salón clásicos, modernos, minimalistas o rústicos. Muebles únicos que marcarán un estilo característico y único que destaca con todo el conjunto estilístico de tu casa. 

En este sentido, existen muebles de salón & comedor pequeños o grandes que puedes ir conjugando para crear una composición ideal. Pero antes de elegir el mueble para salón que mejor se adecúe a tus intereses deberías tener en cuenta ciertos aspectos de tu casa y los ambientes. Por ejemplo.

La armonía de tu salón comedor. Piensa en tu salón & comedor como un todo y visualiza cómo podrían quedar los muebles en su conjunto. Por ejemplo, es recomendable elegir tonalidades afines para que el salón comedor tenga una coherencia lumínica. Una opción puede ser la de no mezclar muebles de distintos conjuntos y comprar muebles de salón en conjuntos completos.

Las dimensiones de los muebles: ten en cuenta los metros cuadrados de tu salón para evitar una sobresaturación a la hora de comprar los muebles. Mide las dimensiones, compra de más grandes a menos. En Musha House disponemos de un staff de profesionales que puede guiarte de la mejor forma a la hora de crear el salón comedor que más se asemeje a lo que tengas en mente.

Comodidad unida a la funcionalidad: Es importante adquirir muebles funcionales y que se adecúen a las dimensiones de tu salón & comedor, pero busca también la comodidad ante todo. Ya hemos comentado que este será el ambiente de tu casa donde pasarás más tiempo junto a los tuyos. Rodéate de sofás, mesas y sillas que sean de tu agrado y que te brinden el tan ansiado descanso tras una jornada de trabajo.

Product added to wishlist